Gasomax

5 razones para decir “¡Sí quiero!”cuando te ofrecen un aditivo para gasolina

regular-premium

Fecha de Publicación: 22 de diciembre 2020

¡Buenas tardes! ¿Cuánto va a ser? Te dice el asesor de servicio de tu estación de gasolina preferida. Le indicas la cantidad de combustible para tu coche. Los números en la pantalla de la bomba indican que la carga está por iniciar pero el asesor se acerca a tu ventana y pregunta: ¿Algún aditivo para gasolina?

Te ronda la duda un momento, pero al no saber para qué funcionan este tipo de productos, terminas diciendo “no, gracias”.

Mientras se llena el tanque, pides que revisen los niveles de las llantas y del aceite del auto. Estás tentado a preguntar al asesor para qué sirve el aditivo, pero te quedas callado. Debe ser benéfico para tu coche pero, ¿qué tanto?

En esta ocasión te contaremos lo que tienes que saber para decir que sí sin miedo al uso de aditivos para gasolina. ¡Sigue leyendo!

Para empezar, te contamos que entre los “ingredientes” del combustible, se encuentran laca, resinas y otros químicos que sirven para diferenciar los tipos de gasolina. Dentro del tanque, todos estos componentes no se eliminan por completo, sino que terminan por impregnarse en inyectores, líneas de combustible y demás partes internas de tu auto, ocasionando que se incremente el gasto de combustible, el motor se desgaste rápidamente y lo peor: ¡una mayor contaminación del aire!

Entonces, ¿Qué es un aditivo para gasolina y para qué sirve?

Es un producto cuyos compuestos mantienen en buen estado el motor y la vida útil de tu coche. Sus funciones son:

  1. Deshacerse de los residuos químicos que contiene el combustible.
  2. Mejora la calidad y eficiencia de la gasolina. O sea que los litros que cargues te rendirán correctamente.
  3. Previene acumulaciones de lodo en las partes internas del motor, lo que se traduce también en un ahorro para tu bolsillo, ya que tardarás más en reemplazar estas piezas.
  4. Facilita la combustión, ¡tendrás un motor más potente!
  5. Ser más amigable con el planeta. Cuidar el medio ambiente es tarea de todos, ¿te imaginabas que el uso correcto de un aditivo puede contribuir a disminuir la contaminación? La combinación de gasolina y combustible reduce la emisión de Dióxido de Carbono (CO2), Monóxido de Carbono (CO) y Óxido de Nitrógeno (NOx).

Todo eso? ¡Sí! Los beneficios a largo plazo sin duda son muchos, pero recuerda que el aditivo para gasolina no sustituye el servicio de mantenimiento que debes hacer cada 6 meses a tu coche, ni el trabajo que hacen por su cuenta productos como el aceite lubricante y anticongelante.

¿Cómo se usa?

Puedes incluirlo en cada carga de combustible. Te recomendamos que, la primera vez que lo uses, se agregue cuando llenes tu tanque; de esta manera, el aditivo entrará con el combustible y comenzará a remover los residuos e impurezas acumuladas.

Aunque tengas un coche de modelo reciente, cuyos motores internos son más eficientes, consumen menos combustible y emiten menos contaminantes, la combustión sigue presente y eliminar la suciedad se vuelve parte importante para conservar el auto en excelente estado.

La calidad sí importa.

Como todo en esta vida, es importante informarte sobre el producto previamente, para confirmar que obtendrás todos los beneficios mencionados. ¡En Gasomax encuentras aditivos de calidad!

Ahora sí, que no panda el cúnico en tu siguiente visita a cualquiera de nuestras estaciones. Carga tus litros de confianza y accede sin dudar ante la pregunta de si deseas aditivo para la gasolina. Puedes pasar el dato a tu papá, primos, amigos, novio, novia, tíos, ¡a quien quieras! Con esta información mantienes en buenas condiciones tu automóvil, incrementas su vida ¡y hasta aportas tu granito de arena en pro del medio ambiente!

¡Hasta la próxima! En Gasomax compartimos el conocimiento.

Gasomax Facturación
Facturación
en línea